MÁQUINA TRITURADORA DE MADERA PROFESIONAL, TRITURADORA DE RAMAS DE MADERA

$4.950.000
MÁQUINA TRITURADORA DE MADERA PROFESIONAL, TRITURADORA DE RAMAS DE MADERA

MÁQUINA TRITURADORA DE MADERA PROFESIONAL, TRITURADORA DE RAMAS DE MADERA

$4.950.000

PRODUCTO CON ENTREGA DE 90 A 120 DIAS DESDE EL MOMENTO DE COMPRA.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La trituradora móvil de ramas de madera rompe principalmente ramas, ramas, madera, ramas, ramas de huerto, ramas verdes, ramas de jardín, paja, paja de arroz y materiales de procesamiento para paisajismo, huerto, limpieza ecológica después de que el césped de la carretera, los bosques, etc. se trituran, El fertilizante orgánico se hace en el lugar. Utilizado principalmente en parques y bosques, ya que las virutas de madera se consideran un importante recurso natural, la máquina trituradora de ramas de madera ha hecho una nueva dimensión económica, que se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes para el tamaño y la producción de la viruta de madera.

Principio de funcionamiento de la máquina trituradora de ramas

El diámetro del material de madera debe ser inferior a 200mm, Y la trituradora utiliza el movimiento relativamente de alta velocidad del piñón móvil y el piñón fijo para hacer que el material pulverizado sea aplastado por la acción combinada de impacto dental, Fricción e impacto entre objetos. La estructura es simple, firme, estable y el efecto de pulverización es bueno. Se puede descargar directamente de la Cámara de molienda de la máquina principal, y el tamaño de las partículas se puede obtener modificando la pantalla de malla con diferentes tamaños de poros.

Características de la trituradora de ramas de madera

1, móvil, adecuado para una amplia gama de situaciones

2, alta eficiencia y fácil operación

3, puede romper ramas húmedas

Aplicación

En algunas granjas o jardines, habrá algunas ramas podadas, lo que causará problemas a algunos ganaderos, para que la trituradora de ramas de madera pueda resolver sus problemas. Se utiliza principalmente para triturar todo tipo de ramas cortadas por árboles de podar. Después de la trituración, se puede utilizar como revestimiento, base de jardín, fertilizante orgánico, hongos comestibles, generación de energía de biomasa, y también se puede utilizar para producir tableros de alta densidad, tableros de partículas, industria del papel, etc.

Análisis del beneficio de la máquina trituradora de ramas de madera

La trituradora de ramas de árbol se utiliza para triturar una variedad de materiales, por lo que el uso de la industria es más, el material triturado por la trituradora de árboles puede vender dinero, el precio de las virutas de madera no es el mismo en todas partes, ahora la trituradora de árboles más pequeña puede producir cientos de kilogramos por hora. Máquina trituradora de madera que funciona ocho horas al día, unas pocas toneladas de astillas de madera al día, por lo que los ingresos son muy impresionantes.

La trituradora de madera se puede utilizar en jardines para romper las ramas y hojas del jardín; Puede ser utilizada por personas. Muchos ganaderos en el campo utilizan estos equipos para resolver estos residuos de madera; La trituradora también se puede utilizar en la producción de alimentos. Se utiliza en la industria, porque las astillas de madera fabricadas por la trituradora de árboles pueden producir hongos, etc.; La trituradora de árboles puede procesar biomasa y gránulos, Y ahora las partículas de biomasa en muchas industrias han reemplazado al carbón. Por lo tanto, el reciclaje de los materiales usados se utiliza de nuevo, y la trituradora de árboles ha conseguido el efecto de multiusos. Por lo tanto, La multifunción de la trituradora de árboles te permite elegir más proyectos empresariales y ofrecerte más beneficios.

Detalles del producto

El nuevo tipo de trituradora de árboles mejora la potencia del motor diésel y aumenta la potencia de trituración. El puerto de alimentación se ensancha y se puede conmutar una variedad de materias primas. Al mismo tiempo, la altura de la apertura de descarga aumenta para facilitar el transporte de las virutas de madera, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Modelo

Tamaño del alimento (mm)

Dimensiones (mm)

Salida de altura

Peso (kg)

Capacidad (kg/h)

SL-135

100

2350*1350*1700

1800

650

100-300

2789